Embarazo

La tabla maya para saber el sex0 del bebé

Existen muchos métodos para descubrir el sexo del bebé durante el embarazo. Aunque el más certero no deja de ser la exploración de los órganos sexuales del bebé mediante la ecografía, durante siglos se han utilizado métodos tradicionales, como el del calendario chino o el de la tabla maya.

Se cree que la tabla maya procede de los estudios estadísticos que realizaban los propios mayas. Según la información que ha llegado hasta nuestro días, los mayas sabían exactamente qué día iban a dar a luz las mujeres embarazadas, así como el sexo del futuro bebé.

En todo caso, antes de realizar ninguna predicicción, es importante tener en cuenta que este método no está probado científicamente, por lo que no hay evidencias de su efectividad, y ninguna madre debería tomar sus resultados de manera estricta. Es recomendable consultar la tabla maya únicamente como un entretenimiento durante el embarazo.

Funcionamiento de la tabla maya del sexo del bebé
La interpretación de la tabla maya no es muy complicada, solo hay que calcular de manera exacta tal y como estipula este método basado en las fases lunares en el momento de la concepción y el nacimiento. En luna nueva o cuarto creciente es más probable tener un niño, mientras que en luna llena o cuarto menguante tendrás más posibilidades de tener una niña.

El año de concepción y la edad de la madre son otros números a tener en cuenta para prever el sexo del bebé a partir de la tabla maya. En este sentido, se dice que si los dos números son pares o impares tendrás una niña, mientras que si tienes un número par y otro impar, darás a luz un niño.

¡Consulta la tabla maya para saber el s3x0 del bebé!
Por lo tanto, deberás saber qué edad tenías cuando te quedaste embarazada (en el momento de la concepción), así como el mes en el que concebiste a tu bebé. A partir de aquí, tan solo te quedará consultar esta tabla para saber cuál será el sexo de tu futuro hijo. ¡Cuéntanos cómo te ha funcionado la tabla! ¿La tabla maya ha acertado con la predicción? 

Leave a Reply